NOTICIAS

Éxito de asistencia en la Jornada sobre Inteligencia Artificial en hostelería y turismo organizada por HOTUSE

Noelia Álvaro

Jornada muy interesante y con un éxito total de asistencia donde los hosteleros participantes han podido ver de primera mano qué cosas concretas y realmente útiles pueden utilizar en sus negocios con distintas herramientas de Inteligencia Artificial. De forma muy, muy sencilla y midiendo resultados realmente relevantes que le aportan para su negocio.

Según información de la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE), este es el principio de varias jornadas más que se harán por toda la provincia para que las empresas dedicadas a la hostelería y el turismo puedan formarse en nuevas herramientas, y que de una forma sencilla les sirva para gestionar mejor sus negocios.

Estas jornadas están dentro del proyecto “PLAN EMPRENDE EN HOSTELERIA Y TURISMO, SIN BARES NO HAY PUEBLOS 3.0” que desarrolla HOTUSE con Diputación en su afán de formar y profesionalizar el sector turístico segoviano. Estas jornadas están organizadas en colaboración con el Club de Emprendedores, bajo el paraguas del programa Incibe Emprende, financiado por los fondos europeos Next Generation.

En esta jornada también se dieron pautas de como tomar algunas precauciones básicas de ciberseguridad que tienen que tener en cuenta no sólo al usar estas herramientas en sus negocios, sino en su vida en general y que seguro les ahorrará más de un disgusto.

Por otro lado, asistieron alumnos del último curso de ayudante de cocina de Cruz Roja como parte de su formación, donde también pudieron entregar sus currículums a los empresarios asistentes e incorporarlos a la bolsa de empleo de HOTUSE e inscribirse en las ofertas a través de la plataforma de Caja Rural Segoviaempleo.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies