Debido al cierre obligado durante el estado de alarma por COVID19, la hostelería ha sufrido una reducción casi completa de sus ingresos y al mismo tiempo ha hecho frente a gastos (estructurales e impuestos), lo que ha supuesto importantes pérdidas económicas, por ello, como ya os informamos en su día se ha creado una plataforma de reclamaciones patrimoniales indemniz@ para poder hacer las reclamaciones por pérdidas durante el estado de alarma.
Desde la Asociación de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia-HOTUSE y Hostelería de España, estamos organizando webinars para que nuestros asociados puedan resolver todas sus dudas.
El seminario online para HOTUSE-AIHS tendrá lugar a través de ZOOM el próximo MARTES 9 DE FEBRERO, A LAS 17:00H.
Para unirse al seminario web solicita en HOTUSE-AIHS el enlace.
al teléfono 921 43 30 31 / al e-mail: hotuse@hosteleriayturismodesegovia.es
FICHA WEBINAR RECLAMACIONES PATRIMONIALES INDEMNIZA
Titulo: Reclamaciones Patrimoniales INDEMNIZA
Fecha: Martes 9 de febrero
Hora: 17:00h
Duración: 1 hora.
Panelistas:
Desarrollo del webinar:
Consideraciones del seminario online
Comentarios